8ª Victoria que pone optimismo para la 2ª vuelta ante un rival directo que llegaba con los ex, Fuentes y Navajas.
Piwi García, con 21 puntos fue el mejor del partido, secundado por Iván Martínez
Importante victoria, 75-64, del Clínicas Rincón ante un rival directo que le hace ver con más optimismo la posible permanencia al sumar su octava victoria en un partido que se resolvió en el último cuarto donde estuvo más certero la escuadra de Paco Aurioles.
Salida espectacular y muy efectiva del conjunto malagueño que encontró facilidad en el tiro exterior y además dobló en el rebote en el primer cuarto a un Palencia adormecido y que cuando quiso reaccionar se encontró con 10 puntos de desventaja en los primeros seis minutos (17-7). Destacó en ese primer acto, la facilidad anotadora de Piwi García que anotó tres triples y logró 11 puntos. Y es que con cuatro lanzamientos triples casi consecutivos, los locales marcaban su máxima diferencia y casi dobla en el marcador a su rival (27-14).
Se le torció el partido en el segundo cuarto a los axárquicos con sólo 9 puntos y con un parcial de 5-19 que hizo que su rival se pusiese por primera vez por delante (32-33), destacando los ocho puntos de Frost, para acabar igualado al descanso. El intercambio de canastas marcó el tercer cuarto, apareció el desaparecido Sinanovic, que junto a Iván Martínez anotaron 12 de los 20 puntos del Clínicas en ese cuarto.
Llegó el momento de la verdad para dos equipos necesitados y esa ligera ventaja ya no la iba a perder, incluso no tendría apuros en los momentos finales. Piwi García volvió a aparecer en los instantes decisivos, y un triple suyo colocaba un 64-56 que sería ya definitivo ante un Palencia nervioso, entre ellos los dos ex del Clínicas, Fuentes y Navajas.
Clínicas Rincón: Pozas (3), Almazán (8), Sinanovic (6), García (21) y Martínez (16)–cinco inicial- Lima (8), Cobos (11), Abrines (2) y Nguirane.
Palencia: Fuentes (5), Clark (7), Bravo (9), Navajas (2) y Moss (6) –quinteto inicial- Frost (10), Garrido (6), San Epifanio (5), Olmos (11) y Haanpaa (3).
Parciales: 27-14; 9-22 ( 36-36 al descanso); 20-16 (56-52); 19-12 (75-64 final)
Árbitros: Morales (Andalucía) y Sánchez (Cataluña).
Incidencias: Partido jugado en el pabellón de Torre del Mar ante unos 500 aficionado
No hay comentarios:
Publicar un comentario