Ambos equipos, incluidos sus entrenadores, acabaron el partido a puñetazos en el túnel de vestuarios.
A puñetazos, así acabó el derbi entre estos dos equipos. Cada uno culpa a su rival, pero lo que sí vimos fue un espectáculo lamentable y antideportivo. Una vez concluido el partido, cerca de los vestuarios, varios jugadores de ambos conjuntos y lo que más llamaba la atención, los dos entrenadores, Melgares y Paloma, estaban ensalzados en un tumulto y en una pelea gigantesca con agresiones. Íbamos a entrevistar a Palomo, abajo en la foto, cuando tuvimos que dejar la entrevista. Varios jugadores están discutiendo verbalmente, va subiendo el tono. Llegan algunos a calmar, otros a calentar y otros a liarla. Cuando vemos en la portería de fútbol 7 que está cerca de la zona de vestuarios, a los dos jóvenes entrenadores, Miguel Melgares y José Paloma, liados a puñetazos, unos quieren separar y otros seguir dando. Vemos al padre de Ádamo, Manolito, ex del Nerja y Torre, al presidente Pascual, todos estos quieren separar, como Alfonso. Madre mía que bochorno, en 20 años de redactor deportivo no había visto dos entrenadores a "palos". Paloma y Melgares, esperemos que estén más tranquilos y como nos gustaría verlos abrazarse, estaban fuera de si, y eso que no había en juego nada más que 3 puntos, no un ascenso, descenso, permanencia, en definitiva, lamentable.
En lo deportivo, el Nerja sigue sin enchufarse a la Liga y sin demostrar el potencial que tiene su plantilla, esto hace que aún no haya ganado a domicilio. En el primer tiempo, el Torre del Mar dominaba hasta la expulsión de Toni, pero sin nada que reseñar en ataque en el derbi. En la segunda parte, se adelanta el Nerja en una jugada que nace en una falta lateral y Rafita, con la ayuda de un defensor local, consigue el cero a uno. Pero el Torre del Mar se encuentra un penalti cometido por Chispa que no desaprovecha Zamorano. Desde ahí hasta el final, el Nerja apretó más que nunca y pudo marcar por mediación de Rafita, Roberto o Thomas, pero Martín estuvo muy seguro. Después pasó lo que esperemos no ver en mucho tiempo en un campo de fútbol.
Iván volvía a la que fue su casa varios años.
Torre del Mar: Martín, Pancho, Israel, Caro, David, Fede, Pampa (José, minuto 75), Eloy (Rubio, minuto 70), Robert (Zamorano, minuto 57), Toni y Luismi.
Nerja: Iván, Pincho, Adamo, Adri Toledo (Koke, minuto 75), Alfonso, Ángel, Chispa (Alberto, minuto 65), Palomo, Rafita, Thomas y Alvarito (Roberto, minuto 45).
Goles: 0-1, minuto 49: Rafita. 1-1, minuto 65: Zamorano de penalti.
Árbitro: Pérez Molinero de Almería. Expulsó por doble amarilla a Toni en el minuto 38 y a Chispa en el 65. Roja directa en el minuto 88 al torreño Pancho. Vieron amarilla los locales Martín, Fede y Luismi y los visitantes Adamo, Chispa, Alvarito, Palomo y Adri Toledo.
Campo: Partido jugado en el Juan Azuaga ante unos 200 aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario