2-0 GANABA EL VÉLEZ EN EL 84 Y ACABÓ PERDIENDO 2-3
DAVID PINO MARCÓ SU 5º GOL Y EL JOVEN CUEVAS DEBUTÓ EN 3ª
ES LA 7ª VEZ EN SUS 9 ÚLTIMAS VISITAS QUE EL LOJA PUNTÚA
LA TEMPORADA PASADA FUE AL REVÉS, CON 1-2, GANÓ EL VÉLEZ 3-2
Vélez:. Ariza, Pedro (Oli, minuto 69), Aitor, Argüello, Manolo Pino, Nacho (Riveiro, minuto 55), Zuñiga, Francis Flores, José Mari, David Pino y Ruiz (Cuevas, minuto 85).
Loja: Avilés, Toni, Fernando (Gato, minuto 34), Espejo, Sillero, Nino, Luis Enrique (Julio, minuto 82'), Darío, Juanma, Ramiro y Alex Bautista
Goles: 1-0, minuto 50: David Pino. 2-0, minuto 58: Sillero en propia puerta. 2-1, minuto 84: Julio. 2-2, minuto 90: Darío. 2-3, minuto 92: Ramiro.
Árbitro: Maña Larrubia de Jaén. Amonestó a los locales Nacho, Pedro, Oli, Francis Flores y Argüello y a los visitantes Espejo y Darío.
Campo: Vivar Téllez, 300 aficionados.
El Vélez comprobó personalmente lo de “2-0, resultado engañoso”, y tanto. Muchos en la grada, y algunos suponemos en el campo, pensaban que mirarían la clasificación e iban a encontrar a los blancos entre los tres primeros y aún sin perder. Por supuesto, no contaban con esas remontadas que ocurren alguna que otra vez y que cuando le toca a tu equipo te deja cara de tonto. El Loja, que de sus últimas nueve visitas ha puntuado en nueve, iba hacer lo contrario del año pasado en este campo, remontar y no dejarse ganar.
No hubo goles en la primera parte, pero no por falta de ocasiones. Pronto pudo adelantarse el cuadro blanco con el disparo de Francis Flores o el remate de José Mari de cabeza se estrelló en la madera a los veinte minutos. La replica granadina encontró también la madera o las acertadas intervenciones de Ariza.
El festival goleador llegó tras el descanso. David Pino logra su quinto gol en una acción personal con tiro cruzado. El partido toma claro color blanco tras un gol en propia meta de Sillero al saltar con José Mari. ¿Partido sentenciado?. Lo hubiese estado posiblemente si José Mari o David Pino aciertan con el tercero y matan al rival. Pero este le da vida un gol de Julio en un saque de esquina., faltan menos de diez minutos. Emoción y el Vélez quería dormir el partido. Y se encuentra con el empate de Darío. De tres puntos pasa a uno y después ninguno. Porque en el descuento, otro corner sorprende a Ariza de forma directa dejando helados a todos. De esta forma el Loja se tomaba venganza del partido que el año pasado le remontó el Vélez en los últimos cinco minutos, fueron dos goles, esta temporada han sido tres en un suspiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario