domingo, 21 de diciembre de 2008

AL VÉLEZ SE LE QUEMA LA PÓLVORA

VELEZ 0 LOJA 0, CASI 40O MINUTOS SIN MARCAR.
Ganan todos los de abajo y podría acabar el 2008 en zona de descenso.

VÉLEZ C. F. Ávila, Yuste (Adrián, minuto 32), Benji, Salas, Segovia, Alfonso, Julio, Palomo, Gordillo (Gordillo, minuto 63), Caracol (Julián, minuto 59) y Rafita.
C. D. LOJA. Barroso, Bienve, Cristóbal, Vivi, Raúl Cornet , Bruno, Víctor Ortega, Choco (Sergio Gómez, minuto 81), Galán, Correa (David Martínez, minuto 77) y Alberto.
ÁRBITRO: Moreno Díaz de Sevilla. Amonestó a los locales Palomo y Rafita y a los visitantes Ortega, Raúl Cornet y Bienve
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 600 aficionados.

El Vélez ha cambiado sus alocados partidos, con goles a favor y en contra, por encuentros sin tantos, sobre todo a favor. La igualada a cero de ayer le hace encadenar cerca de 400 minutos sin marcar, hace un mes que no lo hace. Los blancos querían despedirse de este año en casa con una victoria tras no hacerlo en sus últimos dos compromisos ante su público e intentar por primera vez en toda la Liga encadenar dos resultados positivos, pero sigue pendiente esta asignatura. Estos datos le lleva a estar dos puntos del descenso y es que para colmo de desgracias ganaron Adra, Arenas, Alhaurino y hasta el Granada 74 empató en Estepona. Los blancos si pierden en Albolote y le acompaña la mala suerte podría acabar antepenúltimo el 2008, quien nos lo iba a decir.
Enfrente un rival que ha dado muchos problemas en sus visitas a Vélez-Málaga, sobre todo por su fortaleza defensiva, de hecho en cuatro de sus últimas cinco visitas dejó su portería a cero. Esa era su meta y lo consiguió sin necesitar mucho esfuerzo. Así mostró sus credenciales con una disposición táctica que buscaba no hacer pensar al centro de campo blanco. Con todo ello, el poco peligro lo tuvo que inventar a base de “contras”, pero sin fructificar, ya que el Vélez fue muy previsible y pasa por el peor momento de la temporada a la hora de fabricar y marcar goles. En la primera parte, sólo un remate de Salas como destacable. Sigue el conjunto ahora entrenado por Pedro Amador sin tener claros referentes en banda y sus tímidos ataques morían ante una zaga granadina que no se descompuso ante las endebles llegadas de los locales. Dispuso el Vélez de un mayor control y Amador puso en el segundo tiempo a Julían y Tello buscando más rapidez y el oportunismo en punta. Pero fue uno de los partidos donde hubo menos llegada al área, a pesar de los continuos balones colgados sobre Barroso. Es el tercer empate consecutivo sin goles del Loja en el Vivar Téllez y que hace que los veleños lleven cinco jornadas sin vencer.

No hay comentarios: