martes, 2 de septiembre de 2008

AMENAZAN SERIAMENTE A GONZÁLVEZ CON UNA CARTA.


EL VÉLEZ DENUNCIA UNAS GRAVES AMENAZAS A GONZÁLVEZ
El técnico del Vélez, que ya sufrió desperfectos en su coche, recibió una carta donde lo amenazan "calvo de mierda" " ten ojo en la nuca porque el peligro te puede venir de cualquier parte" "ten cuidado en el trabajo, con el coche, en tu casa y sobre todo cuando vengas a Vélez". Las investigaciones apuntan a alguien vinculado en un pasado con el Vélez.

El entrenador del Vélez Club de Fútbol, Adrián Gonzálvez, acudió ayer acompañado de su presidente, Paco Medina, del capitán, Carlos Tello y miembros de la directiva para denunciar unas amenazas recibidas por correo. El entrenador murciano, afincado en Fuengirola desde hace 23 años, ya habría sufrido dos percances en la pasada temporada en las que alguien produjo daños sobre su vehículo. En la primera hicieron pintadas sobre el coche y en la segunda su vehículo apareció con la luna delantera rota y destrozos en el capó y otros desperfectos.
Pero lo que parecía olvidado ha tomado tintes mucho más serios. Gonzálvez compareció ante los medios de comunicación junto a la carta que recibió el pasado miércoles. “Mi hija recogió el correo sin remite y cuando empezamos a leer la carta, nos quedamos de piedra y mi hija por ejemplo se echó a llorar presa de un ataque de nervios”. La carta, acompañada de una foto con los desperfectos ocasionados en el coche el pasado mes de junio, se puede leer frases como “vas a recibir lo que te mereces”, “ten ojo en la nuca porque te puede llegar el peligro por la espalda”, “estate atento al entrar y salir de casa, en el trabajo, en la carretera y sobre todo cuando vengas a Vélez”. Gonzálvez desde el incidente con el coche, es el único que puede aparcar dentro del propio Vivar Téllez, algo que sabe los autores de estas amenazas, porque lo dejan claro en la carta.
Gonzálvez declaró: “Nunca me ha pasado nada igual. Yo siempre he tratado con respeto a todo el mundo en Vélez. Pero yo voy a seguir viniendo a Vélez y no voy a dimitir, eso sería de cobardes”. El entrenador murciano, que cumple su segunda temporada en el conjunto blanco, apuntó además: “No tengo que esconderme, sólo pedir si alguien tiene pistas que ayude a localizar a esta gente que hace mucho daño no sólo a mi, sino al Vélez y todo su entorno”. En la rueda de prensa, tanto presidente, secretario técnico y capitán, mostraron su apoyo a Gonzálvez e invitaron a que la afición esté más que nunca con el Vélez y que incidentes como este no desestabilicen el proyecto veleño.
La directiva ha puesto el caso en la policía y al parecer los indicios apuntan a alguien muy cercano al Vélez, con una vinculación en el pasado. Hay sospechas pero aún nadie puede dar nombres y apellidos de la o las personas, se sospechan que son varias, pero las investigaciones siguen su curso.

No hay comentarios: