sábado, 5 de julio de 2008

V GALA PDV 2008, EL VÉLEZ EL GRAN TRIUNFADOR.




La
concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga otorgó el viernes los “P.D.V, “(premios al deporte veleño). Con ello se quería reconocer a deportistas, clubes, directivos y empresas, el esfuerzo realizado en el transcurso de la recién finalizada campaña deportiva 2007-2008. Sin duda, el Vélez Club de Fútbol con cuatro premios fue el gran protagonista y triunfador de la noche. El conjunto del Vivar Téllez, que volvía a jugar una fase de ascenso a Segunda B, cuatro años después, se llevó el premio al mejor entrenador, Adrián Gonzálvez; al mejor equipo; al mejor deportista masculino, Damián y a la mejor directiva.
Además, se premió la labor con la base, cuya distinción recayó en la Escuela de Fútbol de Torre del Mar; la mejor deportista femenina, la nadadora Luisa Jiménez, competidora de la ONCE con numerosas medallas en campeonatos nacionales; mejor deportista promesa, Francisco David Díaz, campeón de Andalucía de quart y actualmente líder de la Copa de España; club revelación, Padel Club Axarquía.
Además la V Gala PDV hizo un reconocimiento a los monitores de la concejalía de Deportes, a Esteban Vigo, ex jugador del Barcelona y Málaga y que salvó al Jerez del descenso; a Rafael Díaz, directivo del Almayate y Salvador Camacho, ex jugador y entrenador de numerosos equipos locales; al colegio Nuestra Señora de Los Remedios y a la empresa Clínicas Rincón.
EL VIVAR TÉLLEZ RESPIRÓ DEPORTE DURANTE DOS HORAS DE UNA INTENSA Y EMOTIVA GALA.
Un video de los 90 y otro dedicado a los monitores del PDV pusieron notas de emoción durante algunos minutos en una Gala que aglutinó a 300 personas en el Vivar Téllez.

No hay comentarios: